top of page

Hola

mi nombre es luis portillo

Propietario de Clean Blue Skies:

 Clean Blue Skies se estableció en 2022 y abrió sus servicios a propiedades residenciales y comerciales. Luis trabajó para una empresa de franquicia limpiando ventanas durante 5 años y vio el potencial para ayudar a la comunidad en la que vive. Disfrutó el trabajo, pero vio a los empleados irse para trabajar por comisión y a los clientes insatisfechos con el trabajo vendido en sus hogares. Después de dejar la empresa para la que trabajaba, se dio cuenta de que no había nadie más en el área que pudiera ser un limpiador de ventanas local.

Con la experiencia queadquirido a través del aprendizaje presencial. Clean Blue Skies nació con un enfoque diferente en el negocio.

UnÉticoenfoque para el trabajo duro mal remunerado.

Experimentadotrabajo que proporciona satisfacción. Y

Profesionalservicios para una dirección Ganar/Ganar/Ganar.

 

Perder un lugar no es una opción.

  • Facebook
  • Instagram
image_50736641 (1)_edited.jpg
Glass Window

Nuestro proceso

Nuestro proceso es corto y sencillo. Vea abajo:

Image by charlesdeluvio

Estimación gratuíta

En Clean Blue Skies, nos dedicamos a brindar un excelente servicio. ¿Y cómo podríamos ofrecer un excelente servicio sin un presupuesto gratuito?

Blurry Window

Limpiezas en el sitio

Si se le da la oportunidad, Clean Blue Skies se centra en realizar un trabajo de gran calidad. La mayoría de las citas son obligatorias, pero ofrecemos limpiezas en persona en el lugar cuando es posible. ¡Esto nos da la capacidad de ser flexibles y de que usted pueda obtener el servicio que necesita!

 

Disfrutar

Puede contar con Clean Blue Skies no solo para satisfacer sino también para superar todas sus necesidades y solicitudes. Obtenga más información sobre los servicios que brindamos a continuación y háganos saber si desea obtener más información sobre una oferta específica para nuestros dedicados clientes.

Pink Clouds

Servicio de suscripcion

Con la satisfacción del cliente a la vanguardia de nuestro negocio, Clean Blue Skies ofrece  Servicios de suscripción para nuestros clientes recurrentes. Háganos saber si desea configurar un plan de membresía a través del contacto.

Image by Cathryn Lavery

Cuéntanos sobre tu proyecto hoy.

bottom of page